GlobalAction

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Square 9 Softworks es una compañía de software con sede en los Estados Unidos que se fundó en 2001 y ofrece un producto de software llamado GlobalAction. GlobalAction ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y sesiones en persona.

GlobalAction es un software de gestión de procesos de negocio e incluye características tales como gestión de reglas de negocio, colaboración, mapeo de datos, gestión del ciclo de vida, seguimiento de cambios de proceso, mapeo de procesos y diseño y modelado de procesos.

La solución de GlobalAction le entrega una eficiente gestión de procesos de negocio, redefiniendo la eficiencia organizacional con soluciones de flujo de trabajo de documentos que hacen cumplir las reglas de negocios y permiten la participación global de la empresa.

Disfrute de una presentación gráfica basada en la web de su documento facilita la creación, resolución de problemas o revisión de una actividad de flujo de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Insertar un formulario web en cualquier flujo de trabajo, creando un enlace a un eForm, donde los usuarios pueden ingresar información sin problemas.

GlobalAnalytics añade inteligencia de negocios a sus flujos de trabajo al proporcionar informes de gestión de la demanda en procesos basados en documentos. A través de una plataforma web fácil de usar, diseñe las actividades del ciclo de vida del documento con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar que establece un principio y un final para cada acción dentro de un flujo de trabajo.

Con las notificaciones en proceso, todos se mantienen informados de sus actividades pendientes. GlobalAction puede incluso acelerar los cronogramas de notificaciones basados en cronogramas críticos. Los valiosos datos recopilados durante los procesos comerciales ahora se pueden compartir fácilmente con otras aplicaciones comerciales a través de nuestro software de gestión de procesos comerciales.

GlobalAnalytics agrega un nuevo nivel de visibilidad a su gestión de procesos mostrando exactamente dónde y durante cuánto tiempo se encuentra la información dentro de un proceso, lo que permite una mejor inteligencia comercial.

Además, GlobalAction ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. GlobalAction está disponible como software SaaS, Windows, Android y iOS. Algunos productos alternativos a GlobalAction incluyen Clarizen, Agiloft Service Desk Suite y CommandCenter.

Reseñas

Deja un comentario