GotelGest

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

GotelGest.Net es un potente ERP ideado para ayudarte a dirigir eficazmente tu empresa independientemente de su tamaño. GotelGest.Net controla todas las áreas de tu negocio desde un punto central, toda la información está ubicada en el mismo sitio y sobre tecnología SQL, lo que garantiza su integridad y evita duplicidades.

La arquitectura modular de GotelGest.Net le permite integrarse en cualquier tipo de negocio. Además, dispone de un conjunto de herramientas con las que podrás adaptarlo a tus necesidades sin tener conocimientos de programación. Por otra parte, toda la información se puede integrar con los programas ofimáticos más comunes.

Al mismo tiempo podrás acceder a toda la información desde cualquier lugar mediante el acceso remoto incluido. Podrás utilizar nuestras herramientas de inteligencia de negocio para analizar los datos de tu empresa, generar alertas, informes personalizados o vistas con filtros predefinidos. También podrás establecer roles y permisos sobre tus usuarios, ofrecer solo aquella información que les es relevante.

En definitiva, ya no tienes excusa para modernizar tu empresa con una herramienta informática de última generación que te permite centrarte en tus clientes y ofrecerles el mejor trato posible. Aumenta las ventas de tus productos o servicios y confía en esta potente herramienta de gestión para el trabajo diario de tu empresa.

El software de gestión PDA Almacén permite identificar códigos de barra al trabajar con nuestros artículos. puede ocurrir que se lea un código de barras que no existe, si el artículo existe en nuestra base de datos, el código EAN es nuevo por lo que deberá cargarse en la aplicación. GotelGest.Net permite realizar esta operación fácilmente.

De la misma forma que controlamos movimientos de almacén, también podremos interactuar sobre los albaranes de compra y venta, son otro de los documentos que podremos gestionar en la aplicación, en este caso actuando sobre los precios.

GotelGest.Net incluye en sus funcionalidades básicas la posibilidad de trabajar con varios almacenes. El dispositivo PDA incluye esta característica. GotelGest.net PDA es operativo sobre multitud de marcas disponibles en el mercado.

Nuestras recomendaciones de dispositivos ampliamente testados con la aplicación son Honeywell ScanPall 5100, Motorola MC2180 y Honeywell 6100. GotelGest.Net nos permite poder actuar sobre los precios de compra y venta en la salida o entrada de nuestros productos si lo deseamos y mejora la agilidad de las operaciones de nuestra empresa.

Reseñas

Deja un comentario