GrowthZone

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Haga crecer su organización más rápido con un software de asociación inteligente de GrowthZone.

Con GrowthZone, las organizaciones basadas en miembros y los profesionales de asociaciones pueden aprovechar un conjunto integral de herramientas de productividad para identificar prospectos, empoderar y conectarse con los miembros, y hacer más en menos tiempo.

GrowthZone es el primer software de gestión de membresía para asociaciones completamente integrado con la gestión de embudo de ventas. Es una solución más inteligente diseñada para la eficiencia y el crecimiento. Mantenga a los miembros comprometidos. Mantenga a los miembros más tiempo con el Info Hub.

El software de GrowthZone cuenta con las siguientes características:

  • Contactos: Vea y administre fácilmente a todos los miembros, individuos y organizaciones en su base de datos, incluida la información de facturación, comunicaciones y más.
  • Aplicación de personal móvil: Acceda a GrowthZone AMS sobre la marcha; escanee tarjetas de visita para cargar datos de contacto, ver notas, registrarse y registrar asistentes a eventos, y procesar pagos de eventos, todo desde su dispositivo móvil. También hay una aplicación para tus miembros.
  • Eventos: Cree eventos de manera proactiva y administre a los participantes registrados.
  • Comunicación: Escriba, programe, envíe y realice un seguimiento eficiente de los correos electrónicos.
  • Listas / comités: Agrupe convenientemente sus contactos en listas o comités para correos electrónicos masivos.
  • Facturación: Procese pagos únicos y recurrentes con pagos integrados y procesamiento de tarjeta de crédito.

Además, las características principales incluyen base de datos de miembros, aplicación de personal móvil, gestión de eventos, comunicación por correo electrónico, pagos y procesamiento de tarjetas de crédito.

¿Por qué GrowthZone AMS? Porque el sistema de gestión de asociación basado en la nube es potente, fácil de usar y está diseñado para administrar todas las operaciones diarias de su organización. GrowthZone (AMS) ayuda a las organizaciones a crecer y retener la membresía, comprometer e informar a los miembros y prospectos, y a racionalizar tareas tediosas.

Ofrezca a los miembros lo que desean: una forma de conectarse y acceder a la información que es importante para ellos. Con acceso basado en el inicio de sesión a eventos, su directorio, ofertas de trabajo y otros recursos, los miembros pueden administrar y personalizar su información, pagar facturas y más, todo lo cual ayuda mucho cuando llega el momento de renovar la membresía.

Reseñas

Deja un comentario