Hibox – Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hibox es una empresa de software de España que se fundó en 2014 y ofrece un título de software llamado Hibox. Hibox ofrece capacitación en vivo en línea. Hibox ofrece una versión gratuita.

La solución Hibox es un software de colaboración e incluye características como chat / mensajes, calendarios grupales, gestión de proyectos, gestión de tareas, gestión de calendario, videoconferencia y edición en tiempo real.

Inicia una videollamada instantánea con tu equipo con un solo clic. No requiere integraciones ni descargas adicionales. Pasa menos tiempos coordinando reuniones y enfócate en conseguir mejores resultados.

Nuestro sistema de Inteligencia Artificial te ayudará en tus tareas diarias. De manera automática reconoce patrones en tus mensajes y te recomienda acciones a seguir, como crear una tarea o asignar un responsable.

Busca cualquier conversación pasada en su contexto original. Encuentra en segundos qué se dijo y cuándo fue. También puedes filtrar tareas y archivos según sus estados, prioridad, sala, autor y muchas variables más.

Comparte, integra, personaliza y visualiza tus archivos o fotos del pasado y presente con Hibox. Con todos tus documentos subidos fácilmente a una sola plataforma, nunca tendrás que preocuparte de perder un archivo nuevamente.

Configura integraciones externas con las aplicaciones que más utilizas, como Dropbox y Google Drive, para compartir archivos con tu equipo. Usa las integraciones de correo electrónico y Gmail para recibir notificaciones de otras apps.

Todos tus archivos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en nuestros servidores cloud de última generación. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Usa Hibox en la oficina, en tu computador o con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Conversa con tus colegas mientras esperas al dentista o asigna tareas en el taxi volviendo de una reunión importante.

Con respecto a los requisitos del sistema, Hibox está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android, iPhone y iPad.

Los costos comienzan en $ 4.00 / mes / usuario. Hibox incluye soporte en vivo 24/7. Algunos productos alternativos a Hibox incluyen SharpCloud, HighQ Collaborate y DynaDo.

Reseñas

Deja un comentario