Hygger

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de gestión de proyectos Hygger lo ayuda a realizar un seguimiento de la finalización de tareas, predecir riesgos y mantener la colaboración dentro del equipo y entre las partes interesadas y, como resultado, entregar valor a los clientes.

Todos estos procesos se describen en el PMBOK, un esfuerzo supervisado por el Project Management Institute (PMI), que captura y publica la Guía del PMBOK y el PMBOK.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Cronograma: Cree líneas de tiempo completas y precisas para establecer el inicio correcto del proyecto.
  • Listas de tareas: Use listas de tareas tradicionales para organizar su trabajo. Diseñe su vista para sus necesidades mediante el uso de campos personalizados.
  • Tableros Kanban: Visualice sus flujos de trabajo personalizados utilizando tableros Kanban. Haga que la colaboración de su equipo sea transparente y alineada.
  • Tablas de sprint: Mueva sus tareas a tablas de velocidad para la mejora continua del proyecto.
  • Swimlanes: Use los carriles para resaltar las tareas más importantes en el tablero.
  • Límites de WIP: Establezca límites de WIP para reducir la multitarea y el cambio de tareas, y proporcionar una entrega de proyectos predecible.
  • Matriz de valor / esfuerzo: Elija las tareas ganadoras en la tabla de prioridad Valor / esfuerzo. Define grandes apuestas, filtra los sumideros de tiempo y los maybes.
  • Puntuación ponderada: Defina sus criterios estratégicos actuales, puntúe las tareas y elija los correctos de la parte superior de la lista.
  • Priorización ARROZ / HIELO: Califique sus funciones utilizando las técnicas populares de priorización que consideran cuatro métricas principales: alcance, impacto, costo y facilidad.

El seguimiento de la asignación y finalización de tareas con tableros Kanban, combinado con herramientas de colaboración, permite que un gerente de proyecto controle las tareas del equipo en tiempo real.

Estime las tareas por tiempo y costo, asigne tareas críticas, determine los límites de WIP, haga listas de verificación, agregue comentarios y comparta archivos. Gestiona tus proyectos utilizando scrum, metodología ágil o cualquier otro framework.

Una parte importante del software de gestión de proyectos es proporcionar una funcionalidad de comunicación fluida dentro del equipo y las partes interesadas.

Reseñas

Deja un comentario