iCare Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

iCare es una aplicación basada en la nube para la gestión escolar y la comunicación entre padres y maestros. Está diseñado para funcionar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles y es adecuado para programas de cuidado infantil y educación temprana de todos los tamaños.

Las características clave de iCare incluyen compartir fotos y herramientas de chat para la comunicación entre padres y maestros, el diario, la gestión de programas y la gestión de pagos.

Los padres pueden recibir informes diarios sobre sus hijos por correo electrónico y también pueden optar por recibir mensajes instantáneos durante todo el día. Los maestros pueden compartir fotos con los padres, quienes pueden responder mediante chat, correo electrónico o una función de «me gusta».

iCare ofrece roles predefinidos para administradores, maestros y padres. Los administradores tienen acceso a la inscripción, mantenimiento de registros, asistencia, seguridad, elaboración de informes, dotación de personal, seguimiento de la capacidad de clase y facturación de la matrícula.

Además, iCare ofrece una versión gratuita del software, y las suscripciones pagas se facturan mensualmente. El soporte está disponible a través de un foro en línea, por teléfono y por correo electrónico.

Reseñas

Deja un comentario