iMindq

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Seavus Group es una compañía de software de Suecia que se fundó en 1999 y ofrece un título de software llamado iMindQ. iMindQ ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea.

IMindQ ofrece una prueba gratuita. iMindQ es un software de gestión de ideas e incluye características como lluvia de ideas, colaboración, clasificación de ideas y seguimiento de proyectos.

Experimente una solución de mapeo mental intuitiva que inspira la creatividad, estimula la lluvia de ideas y proporciona un enfoque único para visualizar, organizar y presentar ideas.

iMindQ, que se posiciona como un software de mapas mentales de primera clase, es una excelente herramienta que incorpora muchos tipos de estilos de mapas para uso comercial, educativo y personal que podría ser utilizado por cualquier departamento de una organización, sistema escolar o universidad. Además, iMindQ puede ayudar a las personas a estimular el aprendizaje, organizar y presentar ideas visualmente.

Los mapas mentales, los diagramas conceptuales, los diagramas de flujo, los diagramas de Gantt, los organigramas, los diagramas WBS y otros tipos de diagramas que se utilizan cada vez más para presentar información clave en un formato comprensible y fácilmente comprensible se pueden crear mejor con iMindQ.

Es un gran instrumento para usar cuando se generan nuevas ideas o cuando se intenta aprovechar al máximo una gran carga de trabajo o un desbordamiento de información.

Con respecto a los requisitos del sistema, iMindQ está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 39.00 / año / usuario. iMindQ incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a iMindQ incluyen Flow, Ideanote e ITONICS Ideation.

Reseñas

Deja un comentario