Instagantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

5Rabbits es una empresa de software formada en 2013 en los Estados Unidos que publica una suite de software llamada Instagantt. Instagantt incluye capacitación a través de documentación. El producto Instagantt es el software SaaS. Instagantt ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

Instagantt incluye soporte en línea y en horario comercial. Instagantt es un software de diagrama de Gantt e incluye características como Alertas / Notificaciones, monitoreo de capacidad, codificación de colores, seguimiento de dependencias, arrastrar y soltar, seguimiento de hitos, seguimiento de progreso y gestión de tareas.

Entre los principales beneficios y características de este software, podemos mencionar los siguientes:

  • Dependencias y gestión de la carga de trabajo: el software de gráficos de Gantt tiene una función de dependencias que permite a los usuarios alinear mejor sus planes de proyecto, cuando se realizan cambios en una tarea con dependencias, el resto de las tareas en el gráfico se ajustan automáticamente.
  • Tiene una vista de carga de trabajo que permite a los usuarios ver cuántas tareas están realizando simultáneamente en los proyectos. Cada usuario tiene un carril, y las tareas son distribuidas por el usuario a través de la línea de tiempo. También muestra el camino crítico que podría retrasar el proyecto.
  • Las tareas instantáneas son compatibles con muchos detalles: tiene soporte completo de secciones, tareas y subtareas.
  • Una estructura de árbol permite a los usuarios organizar y planificar el trabajo fácilmente y se puede establecer, cambiar y medir el porcentaje de progreso de cada tarea.
  • Se puede convertir una tarea a un hito para indicar eventos especiales, los colores de las barras del gráfico se pueden personalizar.
  • La función de línea de base les permite realizar un seguimiento de los cambios en el plan del proyecto.
  • Los usuarios de Asana pueden colaborar en el gráfico, o un usuario puede exportarlo como una imagen, PDF u hoja de cálculo y los enlaces de instantáneas públicas también pueden compartirse con usuarios que no sean Asana.
  • Exporta los gráficos como imágenes, hojas de cálculo de Excel o Google Sheets. Perfecto para incrustar en Keynotes.

El precio del producto comienza en $ 5.00 / mes / usuario. Las opciones alternativas de software de la competencia para Instagantt incluyen Twenty20 Construction Cloud, Comidor Low-Code BPM y Screendragon.

Reseñas

Deja un comentario