Integrait

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Integrait es una empresa mexicana especializada en trasformación tecnológica, con más de 15 años de experiencia implementando soluciones integrales a través de 4 íneas de servicio.

En Integra IT estamos comprometidos con los resultados, por ello nuestras soluciones están diseñadas de manera integral, para aportar valor real a las organizaciones, impulsándolas a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Justo a tiempo: Nuestros ciclos de entrega generan reducción de tiempos, recursos y retornos de inversión efectivos.
  • Expertos certificados: 15 años de experiencia y estándares internacionales nos permiten crear soluciones en toda industria.
  • Prácticas internacionales: Cumplimos estándares de seguridad y normas de calidad en el desarrollo de software.
  • Seguimiento a proyectos: Como cliente, puedes validar seguimiento y alcances de tu proyectos, desde Scrum Task.

Cuando preferimos adaptarnos a un software de un tercero, sin personalizaciones ni adecuaciones suficientes, corremos el riesgo de perder competitividad e identidad. En Integrait contamos con más de 15 años de experiencia en procesos de desarrollo de software a la medida de nuestros clientes.

Contamos con prácticas certificadas tanto individuales como organizacionales. Contribuimos al éxito de nuestros clientes ayudándoles a seguir el ritmo de la tecnología y enfocar al equipo en actividades de valor.

Desarrollamos soluciones que se alojan en infraestructura de nube que permite la entrega de aplicaciones con alta disponibilidad, rendimiento y tolerancia a fallos.

En una fase de análisis entendemos su negocio, a través del descubrimiento de sus procesos, estrategias y problemáticas de negocio, en su situación actual (AS IS) y dentro del marco establecido de restricciones y premisas.

Posteriormente pasamos a una fase de diseño, implementación, pruebas e integración, gestionado a través de Scrum qué es un marco de trabajo ágil para la administración de proyectos de software donde realizamos entrega de funcionalidad hecha en ciclos de trabajo de 2 semanas.

En Integrait otorgamos transparencia en el seguimiento de su proyecto a través de nuestra herramienta Scrum Task que le dará visibilidad del progreso y entrega de su solución de software.

Reseñas

Deja un comentario