Intercom

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Intercom es una plataforma de soluciones de ventas, marketing y soporte que adquiere, involucra y respalda a los clientes a través de su algoritmo basado en bots, correos electrónicos específicos, mensajes push y en la aplicación, y un servicio de asistencia integrado.

Atiende a equipos de ventas en todas las industrias al ayudarlos a enviar automáticamente mensajes específicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como a chatear con clientes potenciales para eventualmente convertirlos en clientes.

El intercomunicador asigna automáticamente clientes potenciales a través de round-robin o de manera directa, dependiendo de la ubicación y el propietario de la cuenta. La aplicación rastrea continuamente el comportamiento de navegación, los datos de Clearbit y las URL de referencia. El software también ayuda a organizar conversaciones multicanal.

Las principales características que posee el software de Intercom, son las siguientes:

  • Enrutamiento más inteligente y calificación de leads: Automatice el enrutamiento de leads según las reglas, califique los leads 24/7 y programe demostraciones de ventas con chatbots.
  • Conecte representantes con clientes potenciales en tiempo real: Use nuestro Messenger para capturar la intención en el momento y acelerar los ciclos de ventas en lugar de depender de correos electrónicos de seguimiento lentos.
  • Integrado con toda su pila de tecnología: Conecte Intercom con herramientas como Salesforce, Marketo y más para sincronizar datos y automatizar flujos de trabajo.
  • Contratar de manera proactiva a todos los clientes potenciales calificados: Los Bots personalizados inician conversaciones mediante el uso de objetivos avanzados y enriquecimiento, solo involucrando a los clientes potenciales que desea

Intercom ofrece una gran cantidad de otras características que incluyen conversaciones grupales, mantenimiento del contexto del cliente, colaboraciones de llamadas, gestión de volumen de chat, programación, integración de CRM, enrutamiento y calificación.

La plataforma también funciona como una aplicación móvil, lo que permite a los usuarios responder a clientes potenciales sobre la marcha a través de sus dispositivos compatibles con iOS o Android.

Reseñas

Deja un comentario