Jazz ALM Software ALM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Jazz es la nueva plataforma de tecnología de IBM Rational para la entrega de software basada en la colaboración. La plataforma Jazz está adaptada de forma exclusiva a los equipos globales y distribuidos, y diseñada para transformar el trabajo conjunto de las personas para una distribución de software de creación de software más productiva, transparente y basada en la colaboración.

Puede imaginarse la tecnología Jazz como una infraestructura ampliable que se integra de forma dinámica y sincroniza personas, procesos y activos asociados a los proyectos de desarrollo de software.

Algunas de las características más resaltantes de Jazz ALM Software ALM, son las siguientes:

  • Colaborar en contexto. La tecnología Jazz realiza un seguimiento de las relaciones entre artefactos y las gestiona, fomenta procesos sólidos de desarrollo y recopila información del proyecto automáticamente y de forma discreta para proporcionar una integración del ciclo de vida sin precedentes.
  • Disponer del nivel adecuado de gobierno. La plataforma Jazz permite a los equipos detectar, compartir y automatizar métodos recomendados con diferentes grados de rigor.
  • Ofrezca productividad desde el primer día. La plataforma Jazz ha sido diseñada para hacer posible la configuración directa y el suministro dinámico de nuevos proyectos y miembros de equipos.
  • Elegir su propio método. La tecnología Jazz está basada en los estándares abiertos web y OSGi. Su arquitectura abierta y ampliada está diseñada para otorgarle la flexibilidad de montar su propia plataforma de software, teniendo en cuenta los proveedores y las soluciones que prefiera.

La tecnología Jazz permite la colaboración, no sólo entre profesionales de software, sino también entre accionistas empresariales, expertos en la materia y todas las personas relevantes que participan en la entrega satisfactoria de software. Esto aumenta de forma revolucionaria el valor de los equipos de entrega de software, ya que les permite convertir el software en la base para impulsar la innovación en toda la empresa.

Reseñas

Deja un comentario