Jira Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Jira Software es una solución de gestión de proyectos, que está diseñada para que todos los miembros de tu equipo puedan planificar, supervisar y publicar un magnífico software.

Algunas de las principales funciones que podrás realizar con este software, son las siguientes:

  • Planifica: Crea historias de usuario e incidencias, planifica sprints y distribuye tareas entre tu equipo de software.
  • Supervisa: Prioriza y analiza el trabajo de tu equipo en su contexto y con una completa visibilidad.
  • Lanza: Realiza lanzamientos con confianza y seguridad, sabiendo que la información que tienes es siempre la más actualizada.
  • Crea informes: Mejora el rendimiento del equipo con datos visuales en tiempo real que tu equipo puede emplear.

Prioriza y analiza el trabajo de tu equipo en su contexto y con una completa visibilidad. Realiza lanzamientos con confianza y seguridad, sabiendo que la información que tienes es siempre la más actualizada.

Mejora el rendimiento del equipo con datos visuales en tiempo real que tu equipo puede emplear. Cada equipo cuenta un proceso único para lanzar software. Utiliza un workflow predefinido o crea uno adaptado a la forma de trabajar de tu equipo.

Transforma los requisitos de productos de Confluence en un backlog de Jira Software con un solo clic. Jira Software actualiza automáticamente las incidencias y las transiciones cuando se hace commit en el código de Bitbucket. Mejora la integración continua (IC) con Bamboo y supervisa los estados de compilación sin necesidad de salir de Jira Software.

Las estimaciones ayudan a tu equipo a trabajar con más precisión y eficacia. Puedes utilizar puntos de historia, horas, tallas de camisetas o tu propia técnica de estimación. Jira Software es compatible con todas ellas.

Ordena historias de usuario, incidencias y errores en tu backlog del producto con solo arrastrarlos y soltarlos por prioridad. Asegúrate de que las historias que ofrecen mayor valor al cliente estén siempre en lo más alto de la lista.

Tanto si tu equipo está al otro lado de la mesa o al otro lado del mundo, Jira Software ofrece un nivel superior de transparencia sobre el trabajo de cada equipo y mantiene a la organización en sintonía.

Reseñas

Deja un comentario