K2 BPM Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 1998, SourceCode Technology Holdings es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada K2. K2 ofrece en línea, horario comercial y soporte en vivo 24/7. K2 ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. El paquete de software K2 es software SaaS, Windows, Android y iOS.

K2 es un software de gestión de procesos empresariales e incluye características como controles / permisos de acceso, automatización de procesos empresariales, seguimiento de cumplimiento, panel personalizable, gestión de documentos, gestión de formularios, editor gráfico de flujo de trabajo, acceso móvil, gestión de tareas, integraciones de terceros y configuración de flujo de trabajo.

K2 BPMS hace que sea tan fácil automatizar sus flujos de trabajo y mantenerse por delante de la competencia. Con esta innovadora tecnología de código bajo, su empresa puede:

  • Reducir el tiempo de programación y los ciclos de entrega.
  • Agilice automáticamente las aplicaciones a medida que se van construyendo.
  • Reducir los errores y las interrupciones del negocio.
  • Ser más eficiente y colaborativo.
  • Mejorar las experiencias de los clientes.
  • Aumentar la eficiencia operativa y la productividad del personal.

El precio del software comienza en $ 12.00 / mes / usuario. K2 ofrece una prueba gratuita. Algunos productos de software de la competencia para K2 incluyen Agiloft Service Desk Suite, Comidor Low-Code BPM, y Rethink Workflow.

Forrester atribuyó estos retornos a los diseñadores visuales de arrastrado y soltado del software K2 BPM. La gestión de procesos de negocios (BPM) tiene como objetivo mejorar los procesos de negocios dentro de una organización.

El objetivo es reducir costos, ahorrar tiempo y elevar el rendimiento corporativo. Afortunadamente, la transformación del proceso no tiene por qué ser un proceso complejo y lento. Tampoco requiere altos niveles de experiencia en TI.

Reseñas

Deja un comentario