KanbanBOX Kanban

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Sintesia es una empresa de software formada en 2010 en Italia que publica una suite de software llamada KanbanBOX. KanbanBOX incluye capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. El producto KanbanBOX es software SaaS, Android y iOS. KanbanBOX ofrece una prueba gratuita.

KanbanBOX incluye soporte en línea y en horario comercial. KanbanBOX es un software de gestión de la cadena de suministro e incluye características tales como planificación de la demanda, intercambio electrónico de datos, gestión de inventario, cumplimiento de pedidos, planificación de ventas y operaciones, gestión de proveedores y gestión de almacenes.

Las principales características y beneficios que ofrece el software de KanbanBOX Kanban, son las siguientes:

  • Le permite verificar el tablero Kanban electrónico, monitorear el estado de su sistema Kanban y liberar pedidos de reposición de Kanban a los proveedores al escanear un código de barras con la cámara de su dispositivo.
  • Dimensiona y actualiza el sistema Kanban: Analiza los consumos, dimensiona los contenedores, imprime las tarjetas y mantén el sistema actualizado según vayan cambiando las condiciones.
  • Con la lectura de los códigos de barras, la información sobre los consumos de los materiales se transmite en un instante a la persona encargada del reabastecimiento.
  • Integración con el sistema ERP: Automatiza el intercambio de información entre el sistema e-kanban y el software ERP para evitar datos duplicados y agilizar los procesos de la empresa.
  • Ofrece todas las herramientas listas para organizar los datos, dimensionar correctamente las tarjetas, imprimirlas rápidamente en el formato que prefieras y compartir la información con las personas interesadas.
  • Aporta muchos beneficios, pero el kanban electrónico los multiplica, agilizando la gestión del sistema kanban y haciendo que sea más precisa y eficiente: KanbanBOX permite la comunicación en tiempo real entre proveedores y clientes, y simplifica la labor de manutención de los dimensionamientos kanban, para mantener el stock siempre a la par de los consumos.
  • El servicio kanban es un servicio con un gran valor añadido con el que un proveedor puede destacar de verdad entre la competencia y fidelizar a sus clientes.

El precio del producto comienza en $ 110.00 / mes. Las opciones alternativas de software de la competencia para KanbanBOX incluyen SAP Cloud ERP Suite, WorkClout e Infor M3.

Reseñas

Deja un comentario