KanbanFlow

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

CodeKick es una compañía de software con sede en Suecia y ofrece un producto de software llamado KanbanFlow.

El precio comienza en $ 5.00 / mes / usuario. KanbanFlow es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como el seguimiento de tiempo y gastos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo hasta la finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Algunas de las principales características con las que cuenta este importante software, son las siguientes:

  • Deja de empezar Empezar a terminar: Limita tu trabajo en progreso y haz más. Obtenga un mejor flujo en su tablero KanbanFlow enfocándose en completar tareas en lugar de comenzar nuevas tareas.
  • Seguimiento del tiempo: Rastrea el tiempo que pasas en tus tareas. Utilice el temporizador de técnica Pomodoro o un cronómetro de cronómetro simple. Alternativamente, puede registrar su tiempo manualmente.
  • Colabora en tiempo real, en cualquier lugar: Cualquier cambio que realice en su tablero KanbanFlow estará disponible al instante para todos los miembros del equipo.
  • Análisis y reportes: Determine cuellos de botella en su flujo de trabajo con los gráficos de flujo acumulativo y ciclo y tiempo de entrega.

KanbanFlow ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. KanbanFlow ofrece una versión gratuita. KanbanFlow está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a KanbanFlow incluyen ProofHub, Workzone y Scoro.

Reseñas

Deja un comentario