KanBo Platform

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

KanBo es una compañía de software con sede en Alemania que se fundó en 2010 y ofrece un producto de software llamado KanBo. KanBo ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea.

Además, KanBo es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de presupuestos, seguimiento de hitos, gestión de cartera, planificación de proyectos, seguimiento de tiempo y gastos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo de finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Algunas de las principales características de este software, son las siguientes:

  • Plataforma de conocimiento y coordinación de trabajo: Comprenda lo que está sucediendo en tiempo real y obtenga el estado de todos los proyectos de su equipo.
  • Integraciones empresariales: Acelere las rutinas diarias a través de la integración con sus sistemas empresariales comunes y otorgue a los procesos ad hoc un nuevo hogar.
  • Seguridad y datos bajo control informático: Las funciones de seguridad KanBo más esenciales son la autenticación del usuario, la prevención de pérdida de datos y la capacidad de establecer reglas contra la manipulación del contenido.
  • Fácil encontrar datos relevantes: Obtenga más información de su KanBo con la búsqueda sensible al contexto, como los resultados capturados de otros mientras trabajaban en tareas similares.
  • Colaboración y comunicación: Comparta y consuma información con la audiencia correcta de las partes interesadas a través de la comunicación en contexto, centralizada.
  • Gestión de proyectos modernos: KanBo tiene la flexibilidad para administrar y seguir el enfoque de trabajo de su equipo.

KanBo ofrece soporte en línea y soporte en vivo 24/7. KanBo ofrece una prueba gratuita. KanBo está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a KanBo incluyen Workzone, Scoro y UniPhi.

Reseñas

Deja un comentario