Kanboard Kanban

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Kanboard es un software de gestión de proyectos Kanban gratuito y de código abierto.

  • Simple: No hay una interfaz de usuario elegante, Kanboard se centra en la simplicidad y el minimalismo. El número de características es voluntario limitado.
  • Descripción visual y clara de tus tareas: El tablero Kanban es la mejor manera de conocer el estado actual de un proyecto porque es visual. Es muy fácil de entender, no hay nada que explicar y no se requiere capacitación.
  • Buscar y filtrar tareas: Kanboard tiene un lenguaje de consulta muy simple que ofrece la flexibilidad de encontrar tareas en poco tiempo. Aplique filtros dinámicamente personalizados en el tablero para encontrar lo que necesita. Busque por cesionarios, descripción, categorías, fecha de vencimiento, etc.
  • Traducido a más de 30 idiomas: Gracias a los diferentes contribuyentes, Kanboard se traduce en bahasa indonesio, bosnio, portugués brasileño, chino, chino (Taiwán), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, malayo, Noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, español, sueco, tailandés, turco, vietnamita.
  • Software libre y de código abierto: Kanboard se distribuye bajo la licencia permisiva MIT. El software está desarrollado principalmente por Frédéric Guillot, ¡pero han contribuido más de 245 personas!

Se trata de software libre y gratuito, un proyecto en el que colaboran más de 190 personas, está traducido a más de 30 idiomas y se interrelaciona con otros servicios entre los que se encuentra GitHub o GitLab.

Reseñas

Deja un comentario