Kantree

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Digicoop es una compañía de software de Francia que se fundó en 2015 y ofrece un título de software llamado Kantree. Kantree ofrece capacitación a través de la documentación. Kantree ofrece una prueba gratuita.

Kantree es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de presupuestos, seguimiento de hitos, gestión de cartera, planificación de proyectos, gestión de requisitos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo de finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Nuestro enfoque es proporcionar los elementos básicos que lo ayudarán a configurar cualquier clase de flujo de trabajo o estructura para el tipo de trabajo que está realizando. Como resultado, creamos una plataforma verdaderamente flexible accesible a través de una interfaz hermosa y fácil de usar.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Usando una amplia selección de tipos de campo, puede personalizar cada detalle de los datos requeridos en su tarjeta.
  • Los grupos están vinculados a un contexto. Puede crear tantos contextos como necesite (p. Ej. Sprints, versiones, países, …).
  • Las cartas pueden tener sub-cartas que pueden tener sub-cartas, etc. Cada nivel se puede usar como una simple lista de tareas o como subproyectos completos.
  • Cree tarjetas duplicadas para que una tarjeta pueda aparecer en múltiples proyectos.
  • Kantree permite a los equipos trabajar juntos en tiempo real y administrar visualmente cualquier tipo de actividades. Versiones auto hospedadas y en la nube disponibles.

Con respecto a los requisitos del sistema, Kantree está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 7.00 / mes / usuario. Kantree incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Kantree incluyen Scoro, UniPhi y Buildertrend.

Reseñas

Deja un comentario