Kindful Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Organice datos y desarrolle relaciones significativas con sus donantes de manera más efectiva con Kindful, una solución de gestión de donantes y recaudación de fondos en línea basada en la nube para organizaciones sin fines de lucro en crecimiento.

Kindful ofrece automatización de recaudación de fondos, páginas de donaciones en línea y herramientas de informes, lo que brinda a las organizaciones sin fines de lucro la capacidad de pasar menos tiempo manipulando datos y más tiempo administrando donantes.

El software de Kindful te permite recopialr los datos de sus donantes e integrar sus herramientas para garantizar que esté en funcionamiento en poco tiempo. Admeás, este software se encenutra totalmente equipado con mayor claridad y datos significativos, con los que tendrpas más confianza en su recaudación de fondos y comunicaciones.

Da un paso hacia la recaudación de fondos moderna. Las páginas y los botones de donaciones hermosamente personalizables y las campañas ilimitadas de igual a igual aceptarán y almacenarán las donaciones sin problemas. ¿Interesado en usar otras herramientas de recaudación de fondos de software? Elija entre socios como CrowdRise o Webconnex y vea cómo fluyen los datos de su donante a Kindful automáticamente.

Genere informes potentes como informes LYBUNT e informes de desarrollo con un solo clic. Programe los informes que se enviarán por correo electrónico a intervalos regulares, y proporcionará automáticamente nuevos conocimientos a los desarrolladores, directores ejecutivos y miembros de la junta.

Ahorre tiempo manteniendo a Kindful en el centro de sus datos. Envíe datos financieros fácilmente a su contador con la integración de QuickBooks. Conecte sus listas y vea las ideas con la integración de MailChimp. Menos tiempo dedicado a los datos significa más tiempo enfocado en sus donantes e impacto.

Personalice su formulario Kindful para incluir detalles básicos, imágenes de bienvenida y campos personalizados. Después de que alguien complete el formulario, se les puede llevar a una página de donación, donde pueden completar su transacción si es necesario. Siga utilizando las herramientas de software que prefiera y mantenga Kindful en el centro de sus datos.

Además, la plataforma también ofrece integraciones con las principales herramientas empresariales, como Quickbooks, Mailchimp y Eventbrite.

Reseñas

Deja un comentario