LeadFunnel

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En LeadFunnel guiamos de forma personalizada a las personas por tu Sitio Web para que se conviertan en Clientes Potenciales y Compradores Recurrentes. LeadFunnel añade llamadas a la acción que mejoran la conversión del tráfico web que tiene tu negocio, logrando así captar la atención de un número mayor de visitantes.

Nuestra metodología de trabajo es la forma más rápida de comenzar a convertir personas en el sitio web. Inclusive creamos embudos de retargeting para apoyar el proceso de compra cuando el cliente abandona el sitio web y vuelve. Tenemos el Software de Generación de Leads All-in-One más completo.

El software de LeadFunnel es perfecto para lo siguiente:

  • Para Equipos de Venta: Aumentamos la Generación de Clientes Potenciales de Inmediato para los Equipos de Venta. Ahora los Vendedores podrán acceder a contactos de mejor calidad e interesados en sus productos/servicios.
  • Para Equipos de Marketing: Mejoramos la Experiencia de Usuario en el Sitio Web, sin necesidad de re-diseñar y con una puesta en marcha de inmediato. Llegá a tus Objetivos de Prospección y Automatización de Marketing ahora mismo.
  • Para Empresas: Nos convertimos en una Extensión del Equipo de Marketing de la empresa, para ayudarlos a cumplir con sus objetivos en Generación de Leads y Prospección. Sin dejar de lado la personalización y la experiencia de usuario.

En LeadFunnel trabajan de forma personalizada con personas para tu Sitio Web para que se conviertan en Clientes Potenciales y Compradores Recurrentes. En este momento, los clientes potenciales están visitando tu sitio web, leyendo el contenido y considerando comprar.

Con LeadFunnel tu equipo puede guiar a cada visitante a tomar decisiones con respecto al producto de forma automática. LeadFunnel añade llamadas a la acción que mejoran la conversión del tráfico web que tiene tu negocio, logrando así captar la atención de un número mayor de visitantes.

La metodología de trabajo es la forma más rápida de comenzar a convertir personas en el sitio web. Inclusive crean embudos de retargeting para apoyar el proceso de compra cuando el cliente abandona el sitio web y vuelve.

Reseñas

Deja un comentario