Lifecycle Management ALM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Lifecycle Management ALM de Micro Focus es una solución diseñada para ayudar a las empresas en la gestión de requisitos, pruebas y desarrollo en un entorno ágil. Es adecuado para equipos de todos los tamaños.

Las características clave de Lifecycle Management ALM incluyen planificación y seguimiento de proyectos, inteligencia del ciclo de vida de la aplicación, automatización de la gestión de laboratorio, uso compartido y reutilización de activos, informes entre proyectos, soporte de entorno heterogéneo y definición y gestión de requisitos.

La función de planificación y seguimiento de proyectos de Lifecycle Management ALMpermite a los usuarios definir, rastrear, medir e informar hitos e indicadores clave de rendimiento. Los usuarios pueden extraer informes, generar cuadros de mandos y exportar a dispositivos móviles.

Algunas de las principales características de este software, son las siguientes:

  • Gestión de pruebas y defectos: Mejore la gestión de calidad utilizando procesos de pruebas de software coherentes y repetibles. Haga un seguimiento del progreso y la calidad de las versiones para promover la colaboración y la visibilidad.
  • Gestión de los requisitos: Defina, gestione y realice un seguimiento de los requisitos, paso a paso, durante todo el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).
  • Informes de proyectos transversales: Obtenga una visión general y todos los detalles con informes de proyectos transversales y vistas empresariales preconfiguradas que le permiten profundizar en los proyectos individuales.
  • Información del ciclo de vida de la aplicación: Tome las decisiones correctas con HP ALI, que le proporciona información en tiempo real sobre quién está trabajando en qué, cuándo, dónde y por qué. La trazabilidad del ciclo de vida completo del desarrollo de software (SDLC) le ayuda a optimizar recursos.
  • Automatización de la gestión de laboratorios: Acelere la configuración de laboratorios. La gestión de laboratorios basada en modelos ayuda a eliminar los errores de configuración para obtener resultados más relevantes y precisos, así como una calidad mejorada en entornos Agile para empresas.
  • Permite obtener una visión general y todos los detalles con informes de proyectos transversales, así como de vistas empresariales pre configuradas que le permitirán al cliente la profundización en aquellos proyectos deseados únicamente, o tener ese acceso en los proyectos especificados.

Lifecycle Management ALM ofrece precios de suscripción basados en la nube y una licencia local. El soporte incluye soporte en línea 24/7, chat, documentación, una base de conocimiento, foros, un manual y capacitación.

Reseñas

Deja un comentario