Logicbox

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Logicbox es un software de gestión empresarial basado en la nube que es adecuado para pequeñas y medianas empresas en una variedad de industrias.

Ofrece un conjunto de funciones CRM estándar que se pueden configurar para incorporar y automatizar los procesos y flujos de trabajo únicos de una empresa, creando un sistema único e integrado.

Los módulos incluyen fuerza de ventas y automatización de marketing, gestión de oportunidades y oportunidades, gestión de cuentas y contactos y atención al cliente, así como gestión de tareas, casos y campañas.

Cada uno de estos módulos puede modificarse, ofreciendo un modelo único para cada negocio. Además de una base de datos personalizada, Logicbox también proporciona notificaciones personalizadas, aprobaciones y permisos, así como informes y análisis personalizados.

Logicbox ofrece un conjunto completo de módulos y funciones de gestión empresarial basados en la nube que se pueden configurar para incorporar y automatizar los procesos y flujos de trabajo únicos de una empresa, creando un sistema único e integrado.

Las características van desde la gestión de cuentas, prospección, CPQ y producción, así como la gestión de facturación, compras e inventario para distribución, instalación y servicio. Mediante las herramientas de administración, la plataforma también proporciona notificaciones personalizadas, aprobaciones, permisos, informes personalizados y análisis.

Reseñas

Deja un comentario