Macroges

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Macroges es otro software de facturación que es muy útil para aumentar el rendimiento de tu empresa y mejorar las ventas. Toda la gestión de tu negocio, a través de una sola aplicación.

El mundo tecnológico avanza y, en el caso de la facturación, no es ninguna excepción. Con un mismo software, serás capaz de cumplir con tus obligaciones en la elaboración de facturas, albaranes y todo tipo de presupuestos que necesites. Además, con Macroges podrás agrupar varios tipos de albarán en una misma factura, de una forma totalmente sencilla.

El diseño de las facturas puede ser otro tipo de problemas. Los últimos programas de facturación ya cuentan con plantillas prediseñadas, con la posibilidad de incluir el logotipo de tu empresa.

Con Macroges, la tesorería es automática. En el proceso de creación de la factura, la aplicación genera el correspondiente Recibo de Cliente en función de la Forma de Pago asignada al Cliente.

En Macroges disponemos también de la opción “Duplicar” para crear un nuevo Presupuesto o Albarán a partir de uno ya existente y luego modificar el duplicado. Nos ahorramos el tiempo de tener que introducir todos los conceptos en un nuevo Presupuesto o Pedido si ya disponemos de uno hecho muy similar.

MacroGes es fácil, se encarga de la exportación e importa los datos de tu antigua aplicación. Además de calcular los presupuestos y facturas al instante. Y acceso seguro a cualquier documento, stock de producto, ficha de cliente o proveedor, con total autonomía, control sin importar donde estés.

Nunca fue tan fácil realizar facturación en línea, ahora con Macroges puedes lograr todo el proceso en solo un momento! Distintas funciones en un solo programa, acá te las recordamos:  Desde poder generar números de factura automáticamente. Y poder calcular el IVA y retenciones. Incorpora plantillas predefinidas. Personalizar y crear tu factura, colocando en ella tu logo empresarial.

Puedes convertir los presupuestos, pedidos y albaranes en facturas. Crea facturas oficiales en formato PDF y e-factura. Filtra y visualiza las facturas por categoría. Las que tu indiques. Envía las facturas por email. Adjunta documentos, comprobantes y gastos. Comprueba la recepción de las facturas. Alerta de las facturas pendientes de cobro. Nunca fue tan sencillo, muy simple ahora.

Reseñas

Deja un comentario