Mapon Gestión de Flotas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Mapon es una compañía de software con sede en Letonia que se fundó en 2006 y ofrece un producto de software llamado Mapon. El precio comienza en $ 8.00 / mes / usuario. Mapon ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona.

La solución Mapon es un software de gestión de flotas e incluye características como seguimiento de accidentes, gestión de despacho, gestión de conductores, gestión de combustible, seguimiento de kilometraje, enrutamiento, información del vehículo, seguimiento de vehículos, gestión de órdenes de trabajo, gestión de mantenimiento, gestión de empleados, seguimiento GPS, búsqueda de VIN, e informes de incidentes.

Algunas de las características y beneficios que ofrece este software, son las siguientes:

  • Puede crear y gestionar territorios (también llamados geo-fence) sobre el mapa. Pueden personalizarse para alcanzar las necesidades más específicas de los negocios con vehículos. Puede usar estos campos virtuales en una multitud de formas.
  • Para dividir regiones y hacer más fácil la labor de ver sus vehículos en cierta región, por ejemplo, o, si tiene un negocio de alquiler de vehículos, puede combinarlo con alertas que le avisarán si un cliente ha abandonado una zona en particular.
  • En Android puede enviar y recibir mensajes de conductores (en forma de texto, imagen, o documento). La versión Android también está enriquecida por un amplio abanico de opciones de alerta y notificación, que le permitirán configurar notificaciones que salten al suceder distintas alertas y eventos (como añadido al tradicional sistema de SMS y e-mail).
  • Mapon Gestión de Flotas puede seguir la ubicación tanto de los teléfonos móviles como de nuestros ligeros dispositivos alimentados por su propia batería.
  • Controlar la velocidad de los participantes, para garantizar su seguridad. Crear geo-vallas, para controlar que los participantes no se alejen del lugar del evento. Le ayudaremos a crear su cuenta para el evento y cualquier cosa que necesite para el evento.
  • No necesita firmar acuerdos de largo plazo o hacer inversiones: el acuerdo puede ser solo para el tiempo del evento.
  • Ver la posición exacta de los vehículos de su flota e información sobre su ruta actual, así como la velocidad, le ayudará a mejorar las decisiones en cuanto a las operaciones de su negocio, más rápido que nunca.
  • Tenga el control de su flota y sus eventos con la solución de seguimiento por GPS y dispositivos de Mapon.

Además, Mapon ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. Mapon ofrece una prueba gratuita. Mapon está disponible como software SaaS, Android y iOS. Algunos productos alternativos a Mapon incluyen Silent Passenger, Fort Monitor y Skyfy Technology.

Reseñas

Deja un comentario