Mattermost

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2015, Mattermost es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Mattermost. Mattermost ofrece soporte en línea y en horario comercial.

Mattermost ofrece capacitación mediante documentación. El paquete de software Mattermost es SaaS, Mac, Windows, Android, iPhone y iPad. Mattermost es un software de colaboración e incluye características como Chat / Mensajería. El precio del software comienza en $ 3.25 / mes / usuario.

Algunas de las funciones que podrás realizar con este software, son las siguientes:

  • Llegue a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Desde el aeropuerto hasta el centro de datos, conecte de forma segura los equipos con aplicaciones de EMM, implementación de nube híbrida y flexibilidad de nivel empresarial para satisfacer las necesidades únicas de su empresa.
  • Intégrese con las aplicaciones existentes y cree nuevos flujos de trabajo. Capacite a sus equipos, especialmente las operaciones y DevOps, para que se desempeñen de manera más rápida y efectiva que nunca.
  • Personalice Mattermost para eliminar las TI ocultas y garantizar el cumplimiento de los requisitos únicos regionales, específicos de la industria y de la empresa que enfrenta su organización.
  • Capacite a sus equipos para llevar la velocidad y la facilidad de los mensajes de sus vidas personales al lugar de trabajo en una plataforma compatible, fácil de usar y bajo control de TI.
  • Solicite a IT o a su grupo de innovación que configuren la versión de código abierto de Mattermost y realicen la experiencia de mensajería.
  • Invita a tu equipo a organizar y simplificar tus conversaciones. Experimenta menos reuniones, menos correos electrónicos y decisiones más rápidas.
  • Configure Mattermost para cumplir con sus requisitos únicos de cumplimiento, integración y comunicación segura.

Mattermost ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita. Algunos productos de software de la competencia para Mattermost incluyen Crait, GreenOrbit y Rivers IM.

Reseñas

Deja un comentario