Meeting Application

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Meeting Application es una compañía de software de Polonia que se fundó en 2012 y ofrece un título de software llamado Meeting Application. Meeting Application ofrece capacitación a través de documentación y en vivo en línea. Meeting Application ofrece una prueba gratuita.

Meeting Application es un software de gestión de eventos e incluye características tales como gestión de asistentes, gestión de clientes / clientes, convenciones, gestión de exposiciones / vendedores, recuperación de clientes potenciales, reuniones, promoción social, configuración de espacio / sala, gestión de patrocinio, encuestas y comentarios, bodas / fiestas, promoción de redes sociales, gamificación, gestión de voluntarios y conferencias / convenciones.

Algunas de las características que posee este software, son las siguientes:

  • Agenda en tiempo real: Ya no necesita preocuparse por los cambios del programa. Puede administrar fácilmente el contenido de su aplicación cuando sus materiales en papel no estén actualizados. Existen algunos tipos diferentes de aplicaciones para eventos en el mercado, pero con la Aplicación para reuniones puede introducir cambios cuando y donde lo necesite. Además, los usuarios pueden filtrar los registros de la agenda, agregar eventos individuales a favoritos y recibir recordatorios automáticos sobre las sesiones elegidas. Además, las sesiones individuales se pueden conectar con perfiles de altavoces. Su audiencia también puede calificar presentaciones y hacer preguntas a los oradores.
  • Notificaciones push: Incluso los planificadores de eventos más experimentados a veces se encuentran con cambios repentinos de horario o problemas de emergencia. Por lo tanto, podemos decir que la aplicación de eventos es algo así como la aplicación móvil de administración de eventos, porque gracias a las notificaciones automáticas puede reaccionar rápidamente y comunicarse directamente con sus asistentes. Sus avisos se muestran en los teléfonos de los usuarios. Es una herramienta de comunicación altamente eficiente. No dude en hacer anuncios oportunos y actualizar su audiencia. Además, las notificaciones push le permiten redirigir a los usuarios al canal de noticias y encuestas. Puede enviar notificaciones a todos los usuarios o grupos de personas: es muy simple como este recorrido por la aplicación del evento.
  • Noticias: Hoy en día, vivimos en el mundo social, ¿verdad? Sin duda, las aplicaciones móviles para eventos están conectadas socialmente. ¿Qué hay de vincular su aplicación a los perfiles de Twitter, Instagram, YouTube y / o Facebook? Puede publicar todas las publicaciones en un solo lugar y crear un canal de comunicación eficiente. Su aplicación cargará automáticamente feeds de sus canales de comunicación. Además, esta función le permite escribir noticias dedicadas con imágenes. Esto es lo que lo hace tan excepcional. Puede comunicarse específicamente con sus destinatarios objetivo sin involucrar a todos los seguidores de la marca.
  • Redes: El sistema de mensajería uno a uno y Feedwall fomenta la socialización. Nunca ha sido tan fácil estimular la comunicación entre el organizador, el público, los oradores, los patrocinadores y los socios. Como resultado, con el uso de aplicaciones de eventos, puede crear una comunidad dedicada de profesionales. Socializar e intercambiar conocimiento es a menudo una de las ventajas esenciales para su audiencia. Su conferencia no es más que otra oportunidad para abrir nuevas oportunidades de negocios y conocer gente interesante.
  • Mapas: Es una gran idea ayudar a su audiencia a llegar al lugar y encontrar la habitación adecuada a tiempo. Gracias a los planos de planta y la navegación de Google incorporada, sus asistentes pueden llegar a un destino y moverse por su evento sin involucrar a ninguno de los miembros del personal de su conferencia. Cada lugar tiene su perfil completo con mapa, descripción, imagen y dirección del sitio web. También puede crear categorías separadas para atracciones turísticas o mejores restaurantes y marcarlas en el mapa. Alentará a las personas a relajarse después de un día de sesiones.

Con respecto a los requisitos del sistema, Meeting Application está disponible como software para Android y iOS. Los costos comienzan en $ 1499.00. La aplicación para reuniones incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Reseñas

Deja un comentario