Micro Focus Agile Manager

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

HPE Application Lifecycle Management (ALM) de Micro Focus es una solución diseñada para ayudar a las empresas en la gestión de requisitos, pruebas y desarrollo en un entorno ágil. Es adecuado para equipos de todos los tamaños.

Las características clave incluyen planificación y seguimiento de proyectos, inteligencia del ciclo de vida de la aplicación, automatización de la gestión de laboratorio, uso compartido y reutilización de activos, informes entre proyectos, soporte de entorno heterogéneo y definición y gestión de requisitos.

Algunas de las funciones principales que podrás disfrutar con el software de Micro Focus Agile Manager, son las siguientes:

  • Alinear estratégicamente a los equipos de Agile con los objetivos comerciales de la empresa.
  • Asegurar la calidad sistémica del código vital para cualquier empresa que dependa del software.
  • Ayudar a los equipos a ser hiperproductivos y altamente eficientes a través de entornos de trabajo completamente visibles.
  • Planificación: Interfaz que le permite arrastrar y soltar para llevar a cabo una sencilla planificación de los lanzamientos y las iteraciones, la asignación de tareas y la gestión de la capacidad entre los diversos equipos y personas.
  • Colaborar: Los paneles de planificación de tareas y lanzamiento proporcionan a los equipos información sobre todos los proyectos y los flujos de trabajo, incluidos los problemas o cuellos de botella potenciales. Integración total con ALM y Quality Center.
  • Seguimiento: Los análisis de desarrollo avanzados agrupan la información sobre el código fuente y la compilación para permitirle conocer los cambios de las aplicaciones y obtener evaluaciones precisas de riesgos.
  • Mejora de la calidad del código: Garantizar la calidad sistémica de código resulta crucial para cualquier empresa que dependa del software.

La función de planificación y seguimiento de proyectos de HPE ALM permite a los usuarios definir, rastrear, medir e informar hitos e indicadores clave de rendimiento. Los usuarios pueden extraer informes, generar cuadros de mandos y exportar a dispositivos móviles.

HPE ALM ofrece precios de suscripción basados en la nube y una licencia local. El soporte incluye soporte en línea 24/7, chat, documentación, una base de conocimiento, foros, un manual y capacitación.

Reseñas

Deja un comentario