MindMapper Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

MindMapper Software de Gestión es un software de gestión basado en Microsoft Windows desarrollado por SimTech Systems, que permite a los usuarios crear mapas mentales, mapas conceptuales, diagramas de flujo, organigramas, mapas de procesos, diagramas de Gantt, diagramas de Ishikawa y una variedad de diagramas para gestionar: equipo de trabajo, proyectos, tiempo, finanzas, incluye métodos que permiten la gestión de todos los procesos empresariales. MindMapper ofrece integración con Microsoft Office y soporte de Unicode.

Las principales características de este software, son las siguientes:

  • Ideación: Genere nuevas ideas, explore nuevas posibilidades, resuelva problemas, establezca conexiones lógicas y vea convenientemente la información desde una variedad de perspectivas.
  • Visualización: Reúna y organice información en estructuras lógicas y visuales para archivar, acceder, compartir, distribuir o eliminar eficientemente.
  • Diagrama de flujo: Cree diagramas de flujo para delinear sin esfuerzo procesos, evaluar tareas y solucionar problemas.
  • Gestión de proyectos: Administre proyectos de principio a fin: inicie, defina, planifique, inicie, ejecute, supervise y concluya.
  • Aprendizaje: Capture y organice información en un formato visual claro para facilitar la comprensión, retención, integración y aplicación basada en aprendizajes clave.
  • Administración: Administre información, conocimiento, activos, tareas y más con facilidad y simplicidad.
  • Escritura: Haga una lluvia de ideas, explore temas, desarrolle y organice ideas, elabore esquemas y resúmenes para ayudarlo a escribir ensayos, juegos de pantalla, tesis, disertaciones y libros.
    Se encuentra disponible para PC y móvil.

Además, con esta importante solución establezca metas, hitos, objetivos y planes al hacer referencia a las actividades pasadas, presentes y futuras, junto con calendarios detallados para ejecutar y cumplir.

Se trata de una forma simple y efectiva de tomar buenas notas de reuniones, conferencias, conferencias, consultas e incluso los propios pensamientos. Organiza estas buenas notas visualmente para hacer grandes notas.

Reseñas

Deja un comentario