Movolytics

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La mayoría de sistemas de gestión de flotas realizan un estimado del consumo de combustible a través del GPS. Las estimaciones no siempre son buenas. Movolytics toma los datos directamente del motor para poder ofrecerte una visión rigurosa del uso de combustible en tu flota, así como el derroche de combustible, en tiempo real.

Y eso es solo el principio. Movolytics también recoge la información de velocidad, acelerones, localización del conductor y mucho más. Movolytics registra toda la información de cada vehículo, cada conductor y cada trayecto.

Algunos de los principales beneficios que te ofrece el software de Movolytics, son los siguientes:

  • Ahorrar dinero: Movolytics es un sistema que te ayuda a reducir costes. Elimina los malos hábitos de conducción, mejora la eficacia al volante y encuentra las rutas más económicas para cada trayecto. Movolytics incluso reducirá las horas extra y el uso fuera de horas.
  • Mejora la productividad: Monitoriza el rendimiento de tu flota en todo momento para mejorar la programación y la gestión del trabajo de tus empleados. Despídete de los partes de trabajo manuales con la localización en tiempo real – cada trayecto y destino se registra automáticamente.
  • Ahorra tiempo: En las grandes ciudades españolas siempre hay mucho tráfico y atascos debido a la cantidad de vehículos. Evita los atascos inesperados con la alertas de tráfico en tiempo real. El tiempo es oro.
  • Mantén contentos a tus clientes: Movolytics te pone a tu flota en la palma de tu mano. Te permite responder rápidamente a los avisos urgentes y puedes compartir la hora exacta de llegada con tus clientes. Además también recibirás automáticamente las pruebas de los servicios realizados y facturas.
  • Mejora la seguridad: El sistema de gestión de flotas de Movolytics hace que tus conductores sean más responsables y elimina los hábitos peligrosos. Además recibirás alertas automáticas cuando haya que pasarle la revisión a alguno de tus vehículos.
  • Empieza fpacilmente: Movolytics coordinará la instalación en tu flota el día y a la hora que mejor te convenga para evitar las interrupciones en tu negocio. Nuestro equipo de instaladores se adapta a ti.

A cualquier sitio donde vayan tus conductores, también va Movolytics. Un mapa en tiempo real te mostrará exactamente dónde está cada vehículo, a dónde va y dónde ha estado. Además también ofrece la posibilidad de localizar al conductor disponible más cercano, reaccionar a las condiciones del tráfico y calcular las rutas más eficaces. El software de gestión de flotas de Movolytics te da toda la información que necesitas para programar desplazamientos, reducir costes y gestionar a tus conductores sin esfuerzo.

Además, existe mucha competencia, y siempre parece que el gasto de combustible aumenta por momentos. Por eso Movolytics te ayudará a enfrentarte a estos retos, dándote la herramienta necesaria para gestionar tu flota de vehículos, monitorizar a tus conductores y aumentar el beneficio. Asegura que cada uno de tus clientes recibe el servicio que espera. Evalúa la eficacia de tu flota y mejora el rendimiento de tu negocio. Así de fácil.

Reseñas

Deja un comentario