My World of Expo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

My World of Expo es una compañía de software con sede en el Reino Unido y ofrece un producto de software llamado My World of Expo. El precio comienza en $ 1000.00 / año. My World of Expo ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

La solución My World of Expo es un software de gestión de eventos, e incluye características como gestión de asistentes, gestión de credenciales, gestión de clientes / clientes, conferencias / seminarios, convenciones, gestión de exposiciones / proveedores, recuperación de clientes potenciales, reuniones, gestión de bloques de salas, promoción social, espacio / configuración de la sala, gestión del patrocinio, encuestas y comentarios, venta de entradas, ferias comerciales, promoción de redes sociales, gamificación y gestión de voluntarios.

Algunas de las principales características con las que cuenta este software, son las siguientes:

  • Manual del expositor en línea: Digitalice su Manual del expositor en línea con Showman, que utilizan los principales organizadores de eventos de todo el mundo.
  • Sitios web de eventos: Cree sitios web de eventos personalizados para su evento.
  • Sistema de gestión de asociaciones: Administre y organice sus asociaciones y organizaciones sin fines de lucro con My World of Expo.
  • Planos interactivos: ¡Cree y publique planos de planta interactivos que tengan beneficios para el equipo de ventas, el equipo de operaciones y los visitantes!
  • Premios y conferencias: Los organizadores de eventos pueden planificar y organizar un evento exitoso con My World of Expo.
  • Widget de redes: Mejore la experiencia del evento de sus participantes a través de nuestro sistema de redes y emparejamiento.
  • Premios y conferencias: El mejor sistema de gestión de premios de su clase para que los organizadores gestionen de manera eficiente los premios.
  • Gestión de conferencias: Una solución perfecta para la planificación integral de eventos y la creación de conferencias / seminarios.
  • Aplicaciones móviles: Cree aplicaciones móviles personalizadas con potentes funciones y funcionalidades para su evento.

My World of Expo ofrece soporte en vivo 24/7. My World of Expo está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a My World of Expo incluyen Event Ready, rsvpBOOK, y IVvy.

Reseñas

Deja un comentario