Nexio Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Con el software de Nexio, eres tú quien elige a quién dar visibilidad de tus ficheros, así no tienes que pasar de una herramienta a otra cada vez que quieres compartir un archivo privado.

Se trata de una herramienta apta para todos los públicos y ha superado satisfactoriamente el test AAT (Abuela Al Teclado).

Las cadenas de mails, las reuniones maratonianas, los “te lo dije por teléfono hace un mes” ya son cosa del pasado. Nexio te permite controlar todas las tareas de un proyecto
 sin complicarse la vida con sub-tareas de la sub-tarea.

Nexio Gestión de Proyectos está pensado para tus clientes también. Aumentando la colaboración, mejoran los resultados y con los resultados la satisfacción tuya y de tus clientes. En Nexio eliges tú el Logo y los colores de la plataforma, así tus clientes se sentirán siempre conectados con tu brand.

Con Nexio Proyectos también cuida a sus clientes. Aumentando la colaboración, los resultados mejorarán y, en consecuencia, la satisfacción de usted y de sus clientes

Nexio Proyectos te hace administrar todas las tareas del proyecto, pero sin hacerte la vida más difícil con subtareas de subtareas

En Nexio decides los colores y el logo de la plataforma. De esta manera, sus clientes siempre se sentirán conectados con su marca.

Nexio le permite decidir con quién compartir su archivo. Ahora no necesita cambiar de una herramienta a otra para compartir los mismos documentos con diferentes personas

No se necesita entrenamiento. Es la herramienta ideal para todo tipo de público y está diseñada para que sea fácil de usar incluso para la abuela.

Las cadenas de correo electrónico, las reuniones largas, el habitual ‘Te lo dije por teléfono, hace un mes’ ya no están.

Reseñas

Deja un comentario