NightPro

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

NightPro es una compañía de software y ofrece un título de software llamado NightPro. NightPro es un software de gestión de locales e incluye características tales como gestión de clientes, gestión de eventos, gestión de reservas y gestión de personal.

A pesar de que en la actualidad este software pasó a llamarse TablelistPro, aún hay mucha gente que lo conoce mejor por su antiguo nombre NightPro.

Con respecto a los requisitos del sistema, NightPro está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a NightPro incluyen el software Event Guru, Event Essentials y Event Temple.

Algunas de las caracetrpisticas que podrás disfrutar con el software de TablelistPro, son las siguientes:

  • Manejo de mesa: Use los planos de planta interactivos de arrastrar y soltar de TablelistPro para asignar mesas, rastrear VIP entrantes y ver el estado de sus reservas en tiempo real. Imprima fichas en el check-in y programe informes automatizados para actualizaciones detalladas.
  • Gestión de eventos: Publique los próximos eventos para vender entradas, mesas y paquetes en su propio sitio web. La sincronización automática y los precios dinámicos de TablelistPro aseguran una experiencia perfecta tanto para el personal como para los invitados.
  • CRM del cliente: Conozca a sus clientes mejor que nunca. Recopile, almacene y centralice datos de clientes, incluidos historiales de gastos y visitas. Disponible cuando es importante, ayudando a su personal a proporcionar el más alto nivel de servicio.
  • Widgets y micrositios: Integraciones de sitios web sin esfuerzo con diferentes estilos de widgets y personalización completa. Exhiba los próximos eventos, permita que los invitados realicen compras instantáneas para que nunca se pierda una venta. Todas las ventas y consultas se sincronizan instantáneamente en TablelistPro, y su personal recibe una notificación en tiempo real.
  • Gestión de personal: Administre personal, hosts, servidores y promotores, y personalice sus permisos. TablelistPro está disponible en todos los dispositivos, así que no importa dónde se encuentre, usted y su equipo siempre tendrán acceso a la información más actualizada.

Además, con la función de control total de inventario podrás crear mesas, tickets y portadas, nivelando los precios, haciéndolo más provado y personalizando las tarifas. También te permite reducir el fraude con tarjetas de crédito en un 99.33% cin nuestra protección integrada contra fraudes.

Reseñas

Deja un comentario