Odoo Gestion de Gastos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Odoo es una compañía de software con sede en los Estados Unidos que se fundó en 2002 y ofrece un producto de software llamado Odoo Accounting. El precio comienza en $ 25.00 / mes / usuario. Odoo Accounting ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

La solución Odoo Accounting es un software de contabilidad e incluye características tales como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, facturación y facturación, gestión de efectivo, consolidación / acumulación, firmas de CPA, seguimiento de gastos, gestión de activos fijos, contabilidad de fondos, contabilidad general, gobierno, Moneda múltiple, contabilidad de proyectos, compras, gestión de impuestos, contabilidad de fideicomisos, organizaciones sin fines de lucro y órdenes de compra.

Ya se trate de gastos de viaje, suministros de oficina o cualquier otro concepto de gasto, podrá acceder a todos los recibos y cargos en su panel de Gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo clic. No hacer falta descargar ningún software especializado para mantener los registros de gastos, ¡puede hacerlo todo directamente a través de la aplicación!

Los empleados pueden adjuntar fácilmente copias de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar perderlos. Añada archivos adjuntos sobre la marcha a través de cualquier dispositivo móvil tomando una foto del recibo y enviándola a la dirección de correo electrónico designada. El sistema de control de gastos está totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo.

Ahorre tiempo y aumente la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos. Obtenga una visión general clara de los gastos de un equipo, como gerente, siga fácilmente los registros de gasto de todo el equipo para estar al corriente de los costes y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y de su presupuesto.

Comparta el flujo de trabajo entre departamentos y anime a todos los miembros de su equipo a ahorrar tiempo. Puedes redactar borradores de gastos, añadir notas y cargar recibos en el registro de gastos. También tienes la posibilidad de validar o rechazar gastos con un click y añadir comentarios, editar registros, o solicitar información adicional.

Odoo Accounting ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. Odoo Accounting ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita. Odoo Accounting está disponible como SaaS, Mac, Windows, Software para Android y iOS. Algunos productos alternativos a Odoo Accounting incluyen Integral Accounting Enterprise X ERP, Infor SunSystems y Mr Accounting.

Reseñas

Deja un comentario