Odoo Project Management

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Odoo es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 2002 y ofrece un título de software llamado Odoo. Odoo ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona. Odoo ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

Además, Odoo es un software de CRM e incluye características tales como gestión de contabilidad, CRM, panel de control, gestión de distribución, gestión de activos empresariales, gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de inventario, gestión de proyectos, compras, gestión de ventas, gestión de la cadena de suministro, gestión de almacenes, informes / Análisis, gestión de pedidos, integración contable y gestión de pedidos de compra.

Simplifique sus procesos y optimice la colaboración entre trabajadores. Divida su proyecto en tareas más pequeñas y asigne dichas tareas a su equipo para mejorar la colaboración.

Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Añada notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado a su equipo. Olvide las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comuníquese a través del muro de discusión, escriba en un cuaderno compartido en tiempo real o utilice el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!

Cree presentaciones gráficas para analizar sus datos utilizando una herramienta de búsqueda muy potente, funciones de filtrado y agrupamiento y una gran variedad de interfaces visuales para que sea más fácil hacer el seguimiento y mantener sus proyectos de todos los niveles.

Con respecto a los requisitos del sistema, Odoo está disponible como software SaaS, Windows y Android. Los costos comienzan en $ 20.00 / mes / usuario. Odoo incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Reseñas

Deja un comentario