OfiEventos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

OfiEventos es el software para salones de eventos ideal para la mecanización total de la actividad comercial, administrativa y gerencial de aquellos Restaurantes, Hoteles, Catering, etc., que organizan Comidas para Colectivos y que necesitan una herramienta informática para la gestión y control del día a día de su negocio: reservas, planning, presupuestos, salones, medios necesarios, invitados, inventarios, control de cobros, facturación, escandallo de costos previstos y sus desviaciones, informes estadísticos, etc.

Este software le permitirá controlar su negocio, a través de los siguientes puntos:

  • Existencias.
  • Ventas.
  • Márgenes.
  • Personal. 
  • Producción.
  • Reservas.

Desde 1981, más de 18.000 clientes ya confían en nosotros. Descubra las grandes bondades de nuestro software para gestión de celebraciones y eventos.

Si sus salones forman parte de un complejo hotelero, OfiEventos puede trabajar perfectamente de forma autónoma para cubrir las necesidades específicas de dicha área o si trabaja con nuestro software de gestión para hoteles (OfiHotel, OfiHostal u OfiRural) tendrá toda la información compartida entra ambas aplicaciones. Así podrá gestionar las bodas, banquetes y recepciones de eventos en su hotel.

Podrá tener su base de datos de clientes segmentada/sectorizada en función de sus necesidades y, además, podrá tener igualmente bases de datos de clientes potenciales.

 De este modo, podrá realizar campañas de envíos masivos de documentación por correo (mailing), email (emailing) o sms (smsing) a sus clientes actuales y potenciales. Si además tiene OfiEventos conectado a OfiCRM (100% integrado) podrá sacarle mucho más partido a toda esta información.

Además de los envíos masivos comentados, lógicamente podrá enviar todo tipo de documentación directamente por fax o email sin tener que moverse de su puesto de trabajo, así como enviar SMS a sus clientes para confirmar reservas o modificaciones, felicitaciones, etc.

Reseñas

Deja un comentario