Orbeon

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Orbeon Forms es su solución para crear e implementar formularios web. Maneja formularios grandes con validación compleja y extensas colecciones de formularios, todas las situaciones típicas de la empresa o el gobierno. Implementa el estándar W3C XForms y está disponible en una edición comunitaria de código abierto, así como en una edición profesional compatible comercialmente.

La solución de Orbeon Forms se utiliza en todo el mundo en una serie de industrias, incluidos los gobiernos, la banca, la atención médica, las telecomunicaciones y la educación.

Un componente importante de Orbeon Forms es Form Builder, una aplicación web que le permite diseñar formularios visualmente. Con Form Builder, puede crear e implementar formularios en minutos, directamente desde un navegador web. No hay necesidad de ningún software o complemento de cliente adicional.

Los formularios que crea en Form Builder son formularios web. Se implementan utilizando tecnologías web estándar y se puede acceder desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles.

Con Form Builder, puede definir reglas de validación para sus campos de formulario, especificando errores, advertencias y mensajes de alerta para mostrar.

También puede definir si los campos son visibles o editables por los usuarios, y crear reglas para calcular y completar automáticamente sus valores, por ejemplo, en función de otros campos. Y toda esta lógica se ejecuta en segundo plano, ya que los usuarios interactúan con sus formularios, proporcionándoles comentarios inmediatos.

Reseñas

Deja un comentario