Output Time

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Srimax Software Technology es una compañía de software de la India que se fundó en 2002 y ofrece un título de software llamado Output Time. Output Time ofrece capacitación a través de documentación y en vivo en línea. Output Time ofrece una prueba gratuita.

Output Time es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de presupuestos, seguimiento de hitos, seguimiento de porcentaje completo, planificación de proyectos, gestión de recursos, seguimiento de tiempo y gastos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, costo-a- Seguimiento de finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Algunas de las principales características que posee el software de Output Time, son las siguientes:

  • Hojas de tiempo eficientes: Haga un seguimiento del tiempo que usted y su equipo pasarán a través de las hojas de tiempo de manera eficiente.
  • Aprobación de hojas de tiempo: Vea y apruebe las hojas de tiempo de sus empleados en una fracción de segundos sin esfuerzo.
  • Gestión flexible de tareas: Obtenga un espacio de trabajo extremadamente visible para asignar y rastrear las tareas de sus proyectos.
  • Gráfico de gantt: Analice el cronograma de proyectos, realice un seguimiento del progreso de las tareas y audite los plazos de forma visual.
  • Gestión de gastos más fácil: Haga un seguimiento de los fondos que se gastarán para sus proyectos y cree registros financieros fácilmente.
  • Facturas rápidas y de diseño: Cree rápidamente las facturas que aparecen del diseñador. Envíelos en línea y pague más rápido.
  • Hitos: Obtenga una visión global de equipos completos en las etapas principales de los proyectos cuando esté por terminar.
  • Integración: Output Time proporciona la función de integración estándar para integrarse con sus aplicaciones.

Con respecto a los requisitos del sistema, Output Time está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android, iPhone y iPad. Output Time incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Reseñas

Deja un comentario