Panaya Release Dynamix

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Con Panaya Release Dynamix, la complejidad y los cuellos de botella inherentes al cambio se eliminan, lo que permite que las empresas se vuelvan ágiles.

Empleando un entorno que permite la colaboración no solo entre desarrolladores, sino también para todas las partes interesadas involucradas en el proceso empresarial, las organizaciones pueden lanzar cambios de alta calidad rápidamente, satisfaciendo las expectativas de los usuarios e impulsando el negocio hacia adelante.

Panaya Release Dynamix proporciona administración del ciclo de vida de la aplicación basada en la nube que brinda administración de proyectos y carteras, administración de requisitos y lanzamientos, y pruebas y gestión de defectos en una plataforma colaborativa única para todas las partes interesadas.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Central Dashboard: Para administrar todos los proyectos, lanzamientos y la demanda futura de Negocios y TI.
  • Panel de arrastrar y soltar: Para la creación de proyectos, la asignación de requisitos y la programación de entregas.
  • Paneles de control de progreso y riesgo listos para usar: Monitorear el estado de planificación y ejecución del proyecto.
  • Información procesable: En actividades, inversiones pasadas y futuras, en todas las aplicaciones y áreas comerciales.

La gestión de proyectos y carteras (PPM) consiste en comprender el “panorama general” y alinearse con él. Esto exige la capacidad de identificar, clasificar, ubicar y seleccionar una nueva aplicación y cambiar los proyectos de entrega. Lleve PPM al siguiente nivel con Panaya Release Dynamix identificando defectos críticos (¡a tiempo!) Y luego tome medidas inmediatas o notifique a la parte interesada relevante.

Aproveche los conocimientos para identificar y priorizar las actividades de mejoraVisualice y administre sus flujos de demanda en un solo lugarObtenga visibilidad y rastreabilidad en proyectos asignados y lanzamientos programadosMejorar la eficiencia de la entrega del proyecto.

Reseñas

Deja un comentario