Paymo app Kanban

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Paymo es una innovadora aplicación de gestión de proyectos en línea para pequeñas y medianas empresas y particulares.

Moderno e intuitivo, Paymo permite a los gerentes hacer un seguimiento del cronograma de los empleados, crear proyectos, dividir proyectos en listas de tareas y asignar tareas a las personas adecuadas mientras ayudan a los miembros del equipo a participar en las discusiones del proyecto y mantenerse actualizados sobre el estado de los proyectos.

Las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Crea flujos de trabajo claros para todo el equipo: No se puedes mejorar lo que no se puedes ver, para tomar las decisiones correctas, el tablero Kanban le permite crear flujos de trabajo con diferentes etapas de proyecto.
  • Las tareas viajan a través del tablero como cartas en una secuencia lógica, hasta que llegan a la etapa completa y se recorren.
  • La incorporación es bastante simple y en su primer inicio de sesión, obtiene una visita guiada intuitiva que le brinda una visión general de la navegación y elementos esenciales para que su experiencia comience.
  • Crear un nuevo proyecto es muy fácil, ya que le permite elegir entre varias plantillas de proyecto pre-construidas.
  • Ofrece todo en una solución, desde la administración de recursos hasta la planificación de proyectos, la programación, la estimación de costos, la planificación de recursos y más.
  • Un componente importante de la aplicación Paymo es su planificación de proyectos y capacidades de programación. Ofrece varias soluciones para satisfacer los requisitos de planificación.
  • Para ahorrar tiempo al configurar cosas en la aplicación ofrece la posibilidad de guardar plantillas de proyectos y tareas. Si tiene una tarea que se repetirá en otro proyecto, simplemente guarde su plantilla y vuelva a utilizarla para el otro proyecto sin tener que configurarlo nuevamente.
  • La pantalla de inicio ofrece una variedad de vistas y filtros diferentes para sus tareas con un clic en Mis tareas en la parte superior y se le mostrarán las tareas que debe completar, de acuerdo con la prioridad, el nombre del proyecto, la fecha de vencimiento y una vista sin agrupar para todas las demás tareas.
  • Puede filtrar más los resultados de sus tareas con la opción Agregar filtro a la izquierda, y realmente profundizar en qué tipo de tareas está buscando.

Al utilizar Paymo, puede realizar un seguimiento de toda la vida útil de un proyecto con herramientas avanzadas de gestión de tareas, planificación, programación, colaboración, seguimiento del tiempo y facturación.

Reseñas

Deja un comentario