Pega Agile Studio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Pega Agile Studio es un ágil sistema de gestión de proyectos permite que sus equipos de desarrollo de aplicaciones y sus partes interesadas ejecuten sus proyectos utilizando la metodología Scrum de mejores prácticas de la industria.

Entre las principales características y beneficios de este software, podemos destacar las siguientes:

  • Es rápida. Piense en hacer clic, desplazarse y listo. Ya sea que ajusta la IU o agrega un robot de chat, las herramientas pueden ser tan flexibles y de movimiento rápido como sus ideas.
  • Es accesible. La plataforma correcta ofrece una opción puramente visual para un desarrollo que es intuitivo para todos. Y, desde la perspectiva de la tecnología, es lo suficientemente poderosa para que los desarrolladores creen, reutilicen e innoven con la eficiencia más novedosa.
  • Está integrada y es intuitiva. No pierda tiempo en una curva de aprendizaje pronunciada. Una plataforma ideal puede no solo satisfacer las necesidades de todos, sino predecirlas y adaptarse sin inconvenientes a todos los tipos de flujo de trabajo.
  • Ofrece un conjunto de API REST. Estos servicios les permiten a los usuarios recuperar, crear y actualizar productos, lanzamientos, historias de usuarios y errores para administrar sus proyectos desde una aplicación externa. Alternativamente, puede crear sus propios servicios al cliente y / o conectores en Agile Studioto, ya sea empujando o tirando del botón. Información entre Pega Agile Studio y la aplicación externa.

Además, Pega Agile Studio está integrado con Pega Platform 7.4 para permitir que los equipos cambien los registros de sus aplicaciones en Designer Studio y los vinculen a tareas, errores o historias de usuarios en Pega Agile Studio, así es posible integrar todo el proceso de inteligencia de negocios en el programa de gestión de proyectos Agile Studio, que también ofrece muchos servicios SOAP que puede utilizar para consultar información de Agile Studio o para insertar información o como punto de partida para crear una integración personalizada con una aplicación de terceros.

Cuando combina tecnología compleja y ágil con conocimientos comerciales estratégicos, todos son más productivos, independientemente de dónde se sienten. Una plataforma de desarrollo diseñada para ser ágil disminuye las brechas entre los negocios y la tecnología.

Reseñas

Deja un comentario