Pega BPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Pega BPM es un software de gestión de procesos empresariales que sirve para administrar de manera correcta y eficiente, cada uno de los procesos y flujos de trabajo. Además, esta solución admite la optimización en tiempo real de la ejecución del proceso, aprovechando un potente motor de procesamiento de eventos empresariales que puede desencadenar ajustes de procesos interactivos o automatizados.

Pega BPM admite más tipos de reglas y las ejecuta de manera más eficiente que los sistemas de gestión de procesos de negocios de la competencia. El software de Pega está diseñado para funcionar a escala empresarial y ofrece un rápido tiempo de valor para nuestros clientes al garantizar que nuestra plataforma BPM se pueda integrar fácilmente con la infraestructura de TI existente.

Además, para los proveedores de externalización de procesos de negocios, Pega ofrece soluciones BPO y software BPO que impulsan la eficiencia. La tecnología detrás de BPM es compleja y avanza continuamente, para asegurarse de que está obteniendo lo mejor que esta tecnología tiene para ofrecer, busque un proveedor de sistemas de administración de procesos de negocios que siempre haya ocupado una posición de liderazgo en la industria.

El sistema BPM debe tener capacidades y características que le permitan implementar rápidamente el sistema y comenzar a obtener beneficios comerciales. Revise el soporte del sistema para la agilidad tanto en la creación del proceso (la capacidad de actualizar procesos de forma fácil y rápida) como en la ejecución del proceso (la capacidad de optimizar la ejecución del proceso en tiempo real).

Pega es un reconocido líder de la industria en la categoría BPM. Gartner reconoció a Pega como líder en el Cuadrante Mágico 2016 para Suites de Gestión Inteligente de Procesos de Negocios por undécimo año consecutivo. Además, un informe reciente de Forrester Wave descubrió que Pega dominaba la competencia en el compromiso móvil y la orientación contextual, y lideró o compartió el liderazgo en 13 categorías adicionales.

La tecnología BPM de Pega lo ayuda a desarrollar rápidamente aplicaciones comerciales que brindan los resultados y las experiencias de cliente de extremo a extremo que sus clientes demandan. Además, Pega es un 40% más rápido en desarrollo móvil, ocho veces más rápido en análisis y diseño, y ocho veces más rápido introduciendo cambios. Pega BPM está disponible en las instalaciones o en Pega Cloud.

Reseñas

Deja un comentario