Pigeonhole

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Conduzca conversaciones significativas en cualquier evento con Pigeonhole Live, una herramienta móvil de preguntas y respuestas (Q&A) de la conferencia en tiempo real.

Diseñado para seminarios, conferencias de la industria, eventos de participación del cliente, ayuntamientos y otros eventos, Pigeonhole facilita que los asistentes y participantes se involucren más en las preguntas y respuestas en vivo al ofrecer la posibilidad de enviar preguntas de forma anónima, votar en las encuestas y proporcionar comentarios.

Capacítelos con Live Q&A para hacer preguntas de forma anónima, para que pueda comprender lo que está sucediendo en el terreno. Engagement Insights ayuda a medir el consenso de los empleados. Las encuestas en vivo involucran a los empleados y aligeran el estado de ánimo.

No puedes ganarte a tus clientes a menos que realmente los conozcas. Con la interactividad en vivo, se conectará con sus clientes mientras obtiene información para un seguimiento más preciso. Engagement Insights proporciona datos que le ayudan a comprender a sus clientes.

Las encuestas en vivo entusiasman e involucran a los clientes para una experiencia de marca más envolvente. Ofrezca a los participantes una plataforma para aportar ideas y hacer que el aprendizaje sea divertido y colaborativo. Comprométase y aprenda más acerca de los participantes, incluso virtualmente con preguntas y respuestas de tipo público y encuestas.

Independientemente de la programación de su evento, reúnalos a todos sin esfuerzo en una hermosa agenda de Pigeonhole que permite a los participantes realizar un seguimiento de lo que está sucediendo. Las sesiones terminadas se desplazan automáticamente a la parte inferior para que la agenda actual esté siempre enfocada. Empuje los cambios sin problemas desde su Tablero para mantener la información siempre actualizada.

Con Pigeonhole programe con anticipación cuándo deben ejecutarse sus sesiones. Cuando llega el momento, las sesiones se abren automáticamente. Si el tiempo se desborda, extienda fácilmente con un par de clics. Envíe mensajes oportunos a todos, o solo a participantes seleccionados en las sesiones.

La solución es increíblemente fácil de usar, no requiere instalaciones ni descargas.

Reseñas

Deja un comentario