PlanHammer Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

  1. PlanHammer Gantt

Global VPM es una compañía de software y ofrece un título de software llamado PlanHammer. PlanHammer ofrece capacitación a través de sesiones en vivo en línea y en persona. PlanHammer ofrece una prueba gratuita. 

PlanHammer es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como seguimiento de hitos, seguimiento porcentual completo, planificación de proyectos, seguimiento de tiempo y gastos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo de finalización, plantillas personalizables, cliente portal, tablero kanban y herramientas de colaboración. 

Algunas de las principales características que ofrece este software de gestión de proyectos, son las siguientes:

  • Programe fácilmente las fechas de inicio de tareas apunte y haga clic en la herramienta de gráfico en línea gantt: Arrastre y suelte rápidamente las tareas de GANTT para actualizar las fechas de inicio y finalización de las actividades del proyecto.
  • Actualización de la duración de la tarea rápida: Modifique fácilmente la duración de su tarea del gráfico de Gantt en línea con sólo unos pocos clics.
  • Marque la tarea completa con un clic: Actualice y vea el progreso de cada tarea directamente en su diagrama de Gantt.
  • Identifica cuales tareas son las más importantes: Las tareas críticas se marcan automáticamente a medida que desarrolla progresivamente, haciendo de su herramienta de generación de diagramas Gantt una parte integral pero discreta de su proceso de planificación y control.
  • Ver relaciones entre tareas: El conjunto de dependencias con todas las funciones, incluidos los clientes potenciales y los retrasos, se presenta en el panel de información de todas las tareas, así como en el diagrama de diagrama de Gantt.
  • Mostrar cuándo vencen las tareas: Como gerente de proyecto, establezca visualmente las fechas de vencimiento, o asigne las riendas a los recursos del proyecto para que puedan establecer las fechas de finalización estimadas, que luego se acumulan para generar su gráfico GANTT.

Con respecto a los requisitos del sistema, PlanHammer está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 20.00 / mes. PlanHammer incluye soporte en línea. Algunos productos alternativos a PlanHammer incluyen ProofHub, Workzone y Scoro.

Reseñas

Deja un comentario