Polarion ALM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Siemens PLM Software es una compañía de software y ofrece un producto de software llamado Polarion ALM. Polarion ALM es un software de desarrollo de aplicaciones e incluye características tales como modelado de datos, gestión de implementación, herramientas de colaboración, controles / permisos de acceso, control de fuente, informes / análisis, refactorización de código, pruebas de compatibilidad y desarrollo sin código. Algunos productos alternativos a Polarion ALM incluyen Heimdall Data, SILKROAD ALM y Hansoft.

Entre los principales beneficios que te puede brindar Polarion ALM, podemos mencionar los siguientes:

  • Desbloquee sinergias en todos los colaboradores con acceso 100% basado en navegador a una sola fuente de datos.
  • Aumente la productividad con una interfaz de usuario intuitiva y basada en roles.
  • Lograr una mejor calidad y cumplimiento normativo a través de la trazabilidad de extremo a extremo y las pistas de auditoría automatizadas.
  • Adopte técnicas ágiles modernas de una vez o de forma incremental con plantillas de proyectos listas para usar que se pueden ajustar a sus necesidades.
  • Optimice la planificación, la priorización y la previsibilidad de la versión a través de una planificación flexible e informes en tiempo real.

En entornos de desarrollo de software heredados, se utilizan muchas soluciones puntuales diferentes para administrar el ciclo de vida de la aplicación. Como resultado, los artefactos de desarrollo están dispersos, ralentizando la colaboración, obstaculizando la transparencia, socavando la integridad y dificultando la innovación.

Polarion ALM brinda a las organizaciones una solución unificada que brinda transparencia a los proyectos a través de información de administración agregada en tiempo real. Todos están alineados con lo que se está construyendo y por qué impulsar el avance mientras se protege la integridad y el cumplimiento. Esto ayuda a los equipos a responder más rápido y con mejor calidad a las nuevas oportunidades comerciales y las demandas de los clientes.

Reseñas

Deja un comentario