Price&Cost

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Puede controlar los gastos de su proyecto en tiempo real y luego probar escenarios y presupuestos para proyectos en vivo. Estas simulaciones le dan un vistazo del marco de tiempo de finalización del proyecto, los gastos generales, los costos de mano de obra y activos, y más. Equipado con estas previsiones, puede solucionar rápidamente los problemas y reaccionar a los cambios de requisitos para que pueda mantener el presupuesto de su proyecto en el buen camino.

Obtener una estimación presupuestaria precisa es difícil. Es por eso que lo ayudamos a experimentar con diferentes escenarios, mostrando Presupuesto, Costo y Rentabilidad para cada uno. Todo lo que tiene que hacer es comparar y elegir el que tenga más sentido para usted y su cliente.

No siempre tiene que pasar por la planificación cuidadosa de las tareas y la creación de horarios intrincados solo para obtener una cifra de presupuesto de estadio. Elija el recurso para el proyecto, ingrese su uso planificado en el proyecto y ¡listo! Le mostraremos cuánto le va a costar al cliente, sus costos internos y el margen de ganancia.

Su estimación evoluciona a medida que conoce los detalles del proyecto. Refina ese estimado de estadio sin perder ninguna versión anterior. Una vez que esté seguro de que se han tenido en cuenta todos los requisitos, puede probar diferentes escenarios o composición de recursos y comparar versiones fácilmente. Elija el que tenga más sentido para usted y su cliente.

Una vez que haya llegado a la estimación correcta, puede exportar fácilmente el presupuesto del proyecto con el desglose de recursos como documento de Excel. Insertar en su Declaración de trabajo o contrato.

Algunas de las características principales que posee el software de Price&Cost son las siguientes:

  • No hay hojas de cálculo. No hay tiempo perdido: Ahorre a su equipo innumerables horas de estimaciones y pronósticos imprecisos y sin escalabilidad en hojas de cálculo.
  • Estimaciones consistentemente precisas: Estime cualquier proyecto en una explosión. Establezca expectativas en torno al presupuesto, los costos y la rentabilidad.
  • Resumen detallado del desempeño financiero: Obtenga visibilidad completa y control de control sobre los presupuestos, costos y rentabilidad del proyecto. Monitorear y corregir el curso.

Una vez que su proyecto esté en pleno apogeo, desea mantenerse al día con la dinámica cambiante, todo lo cual afectará las finanzas de su proyecto. Aquí es donde entra Price & Cost y le ayuda a obtener una visión objetiva clara de las cosas. Cada vez.

Registre periódicamente el tiempo que su equipo ha gastado o los materiales que ha utilizado. Suba sus hojas de tiempo como CSV de prácticamente cualquier software de seguimiento de tiempo. Obtenga cifras precisas de Presupuesto, Costo y Beneficio hasta la fecha.

Incluso el cambio más pequeño puede inclinar la balanza. Es por eso que siempre le mostramos medidores de rendimiento fáciles de leer para el Presupuesto, los Costos y los Beneficios de su proyecto, para que sepa dónde está en contra de la línea de base acordada y pueda corregir el curso si es necesario.

Reseñas

Deja un comentario