project-open

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

project-open es uno de los software de proyectos, robusto y fácil de usar, el cual te permite toda la información del proyecto, en un único repositorio que pueda compartirse en toda su organización, de acuerdo con los derechos de acceso.

Nuestras ediciones están diseñadas para respaldar los procesos comerciales de las empresas en diferentes etapas de crecimiento. Encuentre debajo una comparación de edición detallada o use nuestro asistente de edición para averiguar qué edición es la adecuada para su empresa.

Nuestra edición de comunidad es la versión estándar de project-open. Incluye todos los módulos gratuitos que cubren una gran variedad de procesos, como planificación de proyectos, gestión de carteras de proyectos, CRM, control financiero y gestión de hojas de horas, y cuenta con el respaldo de una gran comunidad.

Esta versión es suficiente para las pequeñas y medianas empresas y, al ser completamente de código abierto, está disponible de forma gratuita. Cualquiera puede descargarlo, instalarlo y ejecutarlo sin tener que pagar un centavo.

Muchas empresas tienen necesidades avanzadas en términos de características que necesitan para su trabajo diario y soporte para mantener su sistema en funcionamiento.

Por todas estas empresas hemos diseñado nuestros nuevos project-open. Las versiones comerciales. Incluye la versión estándar y todas nuestras extensiones de código cerrado, como informes avanzados y otros módulos generalmente necesarios en organizaciones más grandes. Las empresas que suscriben nuestras versiones comerciales son capaces de centrarse en sus actividades de negocio, mientras que manejamos mantenimiento y las actualizaciones de y asegurar que el sistema está funcionando correctamente.

Reseñas

Deja un comentario