Projects.ly

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Projects.ly es un software que le permite acelerar la gestión de proyectos en línea, alineando sus equipos en torno a un sistema centralizado para una mayor colaboración, eficiencia y crecimiento de los ingresos.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Administración de tareas: Herramienta de gestión de tareas de organización versátil para gestionar, clasificar, asignar y seguir las consultas de los clientes y la mesa de ayuda.
  • Gestión de problemas: Rastree, siga y resuelva problemas, errores y defectos en sus sistemas. Obtenga visibilidad completa de los problemas no resueltos.
  • Gestión ágil: Construir rápido y lanzar a menudo. La gestión ágil ayuda a su equipo a cruzar rápidamente las tareas de su lista de tareas pendientes, iniciar más rápido y obtener resultados.
  • Reportaje de proyectos: Obtenga información valiosa sobre sus esfuerzos de gestión de proyectos y avance más rápido.
  • Colaboración en equipo: Aumente la transparencia de sus proyectos con herramientas de colaboración que promueven la responsabilidad y facilitan la comunicación entre los equipos.
  • Gestión de problemas: Haga que descubrir errores sea un esfuerzo grupal. Obtenga visibilidad de los problemas no resueltos y motive a su equipo a solucionarlos rápidamente.
  • Personalización: Los campos personalizados le permiten rastrear, ordenar y filtrar tareas de acuerdo con las necesidades únicas de su equipo.

Además, Projects.ly le permite administrar todos sus proyectos en un solo lugar. Planifique cada aspecto de un proyecto de principio a fin para acelerar el crecimiento del negocio.

Reseñas

Deja un comentario