ProjectWise

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 1980, Bentley Systems es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada ProjectWise. ProjectWise ofrece soporte en vivo 24/7.

El software de ProjectWise ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y sesiones en persona. El paquete de software ProjectWise es software SaaS, Windows y iOS.

Su desafío es superar las exageraciones, realizar inversiones pragmáticas en estrategias probadas y llevar a su empresa a la era de la entrega de proyectos digitales. Aumente la velocidad y la calidad de la colaboración con el intercambio de información sin fricción y los flujos de trabajo sin papel en todo el diseño, adquisición y construcción.

Aumente la velocidad y la calidad del diseño multidisciplinario distribuido con acceso rápido a los datos del proyecto actual, revisión BIM, aprobaciones rápidas y entregables automatizados. Ahorre tiempo y mantenga la procedencia de los datos incorporando entregas de diseño aprobadas directamente en la adquisición para la creación, notificación y distribución automática de paquetes de ofertas.

Reduzca los retrasos mediante el uso de modelos de ingeniería y construcción conectados digitalmente para preservar la intención del diseño, comunicar rápidamente las actualizaciones y resolver rápidamente los problemas de construcción.

Ahorre tiempo, elimine riesgos y mejore el rendimiento del proyecto automatizando los flujos de trabajo de la cadena de suministro y administrando los intercambios de información dentro de su entorno de proyecto digital. Puede establecer un entorno digital para toda la información del proyecto.

La solución ProjectWise es un herramienta de colaboración e incluye características como acceso móvil, seguimiento porcentual completo, informes / análisis, vista de hoja de cálculo, vista de tablero de tareas, seguimiento de tiempo y vista de lista de tareas pendientes.

Algunos productos de software de la competencia para ProjectWise incluyen Screendragon, FreshOffice y eXo Platform.

Reseñas

Deja un comentario