Proof

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Proof es una plataforma de generación de leads. Con su ayuda podrás aumentar las ventas en un 10% en menos de 10 minutos. Anuncia tu sitio web, crea confianza. Además conseguirás aumentar las conversiones en más de 20000 sitios con una elevación promedio de +10%.

Algunas de las principales características de este software, son las siguientes:

  • Aumenta las conversiones: La validación social y el fomo convertirán a más visitantes en clientes potenciales y clientes.
  • Ahorre en la adquisición: Su inversión publicitaria en línea será más eficiente que nunca.
  • Construir credibilidad: Muestre a los visitantes cuán popular es su oferta para aumentar la confianza y el liderazgo de la marca.
  • Rayas calientes: La notificación Hot Streaks muestra el número total de personas que recientemente han optado o comprado en su sitio. Este es el producto de mayor conversión de Proof y se usa más comúnmente en páginas de destino, demostraciones y pagos.
  • Cuenta de visitantes en vivo: La notificación Recuento de visitantes en vivo muestra que muchas personas están viendo la página o todo su sitio en tiempo real. Lo más utilizado por las empresas para crear auténticamente FOMO en ofertas populares.
  • Actividad reciente: La notificación de actividad reciente muestra una secuencia de personas que se han registrado o comprado recientemente en su sitio. Este es nuestro producto más popular y se utiliza en páginas que obtienen 5 o más clientes potenciales o ventas por día.

Además, con el software de Proof podrás aumentar las conversiones. La validación social y el fomo convertirán a más visitantes en clientes potenciales y clientes. La inversión publicitaria en línea será más eficiente que nunca y podrás mostrar a los visitantes cuán popular es su oferta para aumentar la confianza y el liderazgo de la marca.

Reseñas

Deja un comentario