Prophix

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prophix es un software de gestión del rendimiento corporativo (CPM) para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias.

El software Prophix combina capacidades de elaboración de presupuestos, planificación, previsión y consolidación financiera e informes en una sola plataforma para ayudar a las empresas a ir más allá de Excel e impulsar el rendimiento.

Entre las principales características que posee este importante software de gestión de desempeño empresarial, podemos mencionar las siguientes:

  • Presupuestar y planificar: Los presupuestos ya no son un problema. Mejore la exactitud del presupuesto, reduzca los riesgos y aproveche la automatización para aumentar la aceptación.
  • Informes y Análisis: Desarrolle “dashboards” (tableros) que con unos pocos clics le permitan acceder a las vistas integrales y fáciles de comprender del rendimiento de la compañía.
  • Consolidación financiera y cierre: Mejore la consolidación financiera agregando procesos y controles. Prophix mejora el cobro y la exactitud.
  • Workflow’ y automatización: Automatice los procesos respectivos y desarrolle ‘workflows’ integrales. Ahorre tiempo. Confíe en sus informes.

Automatice los procesos repetitivos de su compañía tales como la importación de datos, la generación de informes y las asignaciones. Elabore presupuestos, planes y previsiones en forma lógica y coherente rellenando fácilmente los datos con la función previamente diseñada. A través del Centro de Automatización de Prophix, los departamentos de finanzas pueden aprovechar el software para unir múltiples procesos, asegurando de no saltear los pasos críticos.

Además, con Prophix, usted tiene la flexibilidad de implementar nuestro software de la manera más apropiada para su negocio: en la nube (SaaS) o a nivel local. Ya sea que usted elija que Prophix administre la aplicación y la infraestructura o que desee hacerlo usted mismo, podrá acceder a todas las funciones y tendrá la misma experiencia inigualable como usuario.

Disponible en las instalaciones o en la nube, miles de empresas de todo el mundo confían en Prophix para automatizar sus procesos financieros principales.

Reseñas

Deja un comentario